Pruebas de penetracion

Written by  Monday, 20 February 2012 21:07
Rate this item
(0 votes)

Las vulnerabilidades en las páginas web son la puerta de entrada para diferentes tipos de ataques. 

Con un análisis realizado por expertos, se entrega al encargado de la seguridad de la compañía, o al administrador de la página web, un completo informe sobre las vulnerabilidades que tiene el sitio, con un documento donde se hacen sugerencias para solucionar estos problemas. 

Cuando el proveedor arregle las fallas resultantes del estudio, se realizará nuevamente una evaluación para conocer si aún persisten los problemas. 

Esta labor demora quince (15) horas hábiles que se pestarán en sitio, en las oficinas del proveedor o en nuestras instalaciones para labores de análisis.

Entrega del documento final una vez el proveedor haya tomado las acciones correctivas recomendadas. Este informe contendrá la evaluación del estado actual comparado con el estado inicial y recomendaciones para continuar minimizando las vulnerabilidades.

Read 17722 times Last modified on Friday, 24 February 2012 18:03
Super User

Aliquam erat volutpat. Proin euismod laoreet feugiat. In pharetra nulla ut ipsum sodales non tempus quam condimentum. Duis consequat sollicitudin sapien, sit amet ultricies est elementum ac. Aliquam erat volutpat. Phasellus in mollis augue.

Website: www.youjoomla.com

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.