Print

Ricardo Bernate y Compañía, Bernatech,  es una empresa con 17 años en el sector tecnológico de Colombia, constituida legalmente con el fin de acompañar a las organizaciones en la optimización de Internet, que cuenta con profesionales certificados en Seguridad de la información. Con proyectos y clientes de todos los sectores y tamaños, creamos estrategias para solucionar las necesidades que se presentan en las organizaciones de nuestros clientes.

Contamos con certificaciones de las principales compañías de seguridad y de redes inalámbricas, (Juniper Networks, Trend Micro, Aruba Networks, D_Link) lo cual nos permite, mediante planes y cronogramas de trabajo, entregar las mejores opciones tecnológicas que se adaptan a los ambientes de nuestros socios de negocios.

Misión: Apoyar el diseño e implantación de soluciones tecnológicas y administrativas apoyadas en el uso de Internet como medio para incrementar la rentabilidad, generando confianza en los usuarios por la utilización e implantación de las mejores prácticas de seguridad de la información, construyendo soluciones a través de herramientas especializadas de diagnóstico y proyección del aprovechamiento que se está dando a Internet como medio de presencia institucional y comercial. Estas soluciones brindan a nuestros socios de negocios una relación a largo plazo, de mutuo beneficio, maximizando el retorno de sus inversiones en tecnología de información.

Visión: Consolidarnos como los mejores asesores gerenciales en la generación y crecimiento de negocios utilizando Internet con altos niveles de seguridad de la información. Valores: Para nuestra compañía los valores son el eje fundamental de todas las operaciones, enfocándonos en la maximización de la inversión en tecnología de nuestros socios, la seguridad de su información y la rentabilidad de sus empresas. Política de

Calidad: Ofrecer a nuestros clientes servicios que cumplan con sus necesidades y expectativas de oportunidad, seguridad y disponibilidad de información por medio de la mejora continua de nuestros procesos, el desarrollo tecnológico, con personal comprometido y competente.